Despedidas de Soltero Marbella
element2

Especial Noche de Despedidas de Soltero en Puerto Banus

Una despedida de soltero es un momento único en tu vida y queremos celebrarlo contigo como te mereces en Puerto Banús, Marbella. Debe ser una noche inolvidable en la que te diviertas con tus amigos.

En Sugar Banus estamos especializados en hacer todo tipo de celebraciones, pero especialmente despedidas de soltero. Nuestro “night club” en el corazón de Puerto Banús (Marbella) tiene un LapDance auténtico, en el que nuestras preciosas bailarinas os entretendrán toda la noche. Relájate en nuestro ambiente divertido y exclusivo mientras tomas unas copas y celebras tu gran día.

Packs para celebrar despedidas de soltero

Ofrecemos varios packs con distintos precios para que elijas el que más te guste. Nuestras despedidas van entre las 6 y las 15 personas, y todas ellas incluyen botellas de licor y refrescos. Las botellas son de las mejores marcas de alcohol del mercado: Vodka Smirnoff, Ron Bacardi, Whisky Jack Daniels o Gin Gordon’s.a

Para disfrutar de nuestras exóticas bailarinas, podrás elegir entre un show en el escenario con una stripper o 2 bailes privados.

Pero si quieres vivir la experiencia más completa, no puedes perderte el VIP Pack. Con varias botellas del mejor alcohol y acceso a la zona VIP, podrás deleitarte viendo a 2 de nuestras bailarinas durante 1 hora más 6 bailes privados.

Celebra tu despedida de soltero con Sugar Banus

Ofrece a tus invitados una experiencia lujosa y diferente en el exclusivo Puerto Banus de Marbella. Nuestro personal tiene mucha experiencia en la celebración de eventos y fiestas, y estará disponible toda la noche para que el servicio sea perfecto y no ocurra ningún inconveniente.

Tratamos a cada cliente de forma personalizada, y hacemos que la celebración sea a la medida exacta de sus gustos. Podrás elegir qué bebidas vais a disfrutar durante la noche, así como qué sexy bailarina amenizará la velada con sus hipnóticos movimientos.

Hay paquetes preparados para todos los gustos y bolsillos, porque no queremos que nadie se quede sin disfrutar de la divertida experiencia Sugar Banus. Ponte en contacto con nuestro personal cualificado y te asesorarán sobre qué experiencia puede encajar mejor con tu perfil y el de tus invitados. Vivirás la mejor despedida de soltero, rodeado de mujeres guapas y del lujo del precioso Puerto Banus.

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?