Strip Cub en Marbella

Strip Club Marbella. Noche intensa y con glamour

El Strip Club Marbella Sugar Banús está situado en pleno corazón de Puerto Banus, el night club más exclusivo de la Costa del Sol. Es el lugar idóneo para aquellos que buscan nuevas experiencias, pasar una noche emocionante o festejar cualquier acontecimiento con amigos. En el Strip Club Marbella procuramos que disfruteis y vivais una inolvidable experiencia con lujo y glamour.

Bailarinas explosivas en el Strip Club de Marbella

Podrás encontrar sensualidad, movimientos excitantes y alto erotismo de la mano de nuestras stripers en un ambiente diferente y exclusivo, ideal para celebrar cualquier evento como despedidas de soltero, cenas de empresa o reuniones de amigos.

El juego sensual y el morbo se elevan con el baile provocativo de las bailarinas, que provienen de diferentes rincones del mundo, un espectáculo único, que muestran la belleza del cuerpo femenino, sus angulosas formas, su espectacular busto y sus zonas prohibidas, en un ambiente íntimo y exclusivo.

Las ardientes stripers amenizarán la reunión con sus bailes y contoneos, mientras está dispuesto nuestro extenso servicio de bar, donde solo encontrarás primeras marcas en licores y bebidas, donde nuestro bartman está especializado en la elaboración de cockteles.

Reservas vips en Strip Club de Marbella

¿No sabes cómo sorprender a tus amigos y estás buscando un lugar interesante para celebrar un evento? El Strip Club Sugar Banús organiza por ti eventos genuinamente sensacionales como fiestas, despedidas de soltero/a, cenas de empresa, reuniones y cualquier otro. Déjalo en nuestras manos y organizaremos una velada inolvidable, cuidando todos los detalles.

Strip Club. Lujo y glamour en Marbella

En cualquier época del año, estés o no de vacaciones en la Costa del Sol, siempre hay tiempo para pasar un rato agradable y diferente, festejar cualquier acontecimiento con amigos o, simplemente, ir a tomar una copa con la pareja.

Sugar Banús es considerado uno de los  night club más exclusivos de Marbella, donde está todo dispuesto para que la noche se transforme en una experiencia excitante  en compañía de bellas stripers, donde disfrutarás de sus sensuales bailes en un ambiente único. ¿A qué esperas para conocer uno de los lugares más excitantes de Marbella? Te esperamos en el strip club Sugar Banús.

No Comments

Post A Comment

5 × uno =

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?