Stripers Marbella

Disfruta de la noche con Stripers en Marbella

¿Quieres pasártelo en grande en las noches de verano que se aproximan? En Sugar Banús lo tienes todo, buen ambiente, música que te hará vibrar y un equipo de stripers profesionales que te elevarán al séptimo cielo del placer, que te cautivarán por su erotismo y sensualidad.

En una de las zonas más exclusivas de Marbella, en un entorno diferente y único, podrás  celebrar de forma original y distinta cualquier evento como cenas de empresa, despedidas de soltero o cualquier otra reunión, donde pasárselo bien acompañado por bellas stripers.

Erotismo y glamour en Sugar Banús (Marbella)

Para aquellos que quieran vivir la noche de forma diferente, y si estás de vacaciones en Marbella, este exclusivo night club, se encuentra en pleno corazón de Puerto Banús. Se trata de un lugar exclusivo, donde podrás tomar una copa mientras te deleitas con las excitantes coreografías de nuestras eróticas stripers.

Stripers en Marbella. Erotismo en barra fija

El LapDance de Surgar Banús de Marbella es el lugar adecuado para disfrutar de una reunión de amigos, para aquellos que buscan algo diferente donde compartir charlas, copas y pasar una noche emocionante.

Nuestras stripers realizarán para ti un baile erótico donde, poco a poco se irán quitando la ropa, lo que provocará  el máximo deseo, querrás más y más. Los movimientos sensuales y envolventes, con la iluminación adecuada y al ritmo de la música, te cautivará  mientras se va quitando una y otra prenda.

Este provocativo baile, sensual y morboso, se convierte en un espectáculo único, una forma divertida y excitante de dar rienda suelta a la imaginación. Nuestras stripers en Marbella muestran en todo su esplendor su belleza, dejando caer la ropa  delicadamente, con movimientos sensuales mostrando sus espléndidas curvas en un ambiente íntimo y sensual.

Las stripers también amenizarán la velada con bailes en una barra fija, demostrando su destreza, mostrando su escultural cuerpo y con sensuales movimientos.

Sugar Banús es el  night club más exclusivo de  Marbella y es el lugar  más adecuado para haceros vivir una experiencia inolvidable en compañía de vuestros amigos o pareja mientras tomáis una copia y bailáis al ritmo de la música.

No Comments

Post A Comment

siete + cinco =

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?