Stripper en Marbella

Strippers en Marbella. Da rienda a tu imaginación

Surgar Banús es el lugar idóneo para disfrutar de la noche intensamente amenizada con la danza de nuestras expertas Strippers en Marbella  que te cautivarán por sus sensuales movimientos, belleza y erotismo.  Somos especialistas en organizar eventos como como despedidas de soltero/a, cenas de empresa o cualquier otra reunión de amigos,  en un ambiente íntimo y diferente.

Strippers exhuberantes en Marbella

Nuestras exhuberantes strippers son profesionales de la danza y del culto al cuerpo, que dominan el arte del desnudo y llevan hasta el límite las técnicas de seducción.  Con un físico imponente y una extremada sensualidad amenizarán vuestra velada con bailes eróticos, movimientos sugerentes y todo tipo de juegos eróticos.

Con unos cuerpos esculturales, bien formados y cuidados, las strippers realizan diferentes bailes exóticos en la tarima o con ayuda de la barra, dejando caer su ropa poco a poco, todo ello en un ambiente intimo y con una música envolvente. Un espectáculo bello y único realizado por strippers profesionales en nuestra sala de  Marbella.

Night club exclusivo en Marbella

Nuestro exclusivo night club Sugar Banús se encuentra en pleno corazón de Puerto Banus, uno de los lugares más bellos y lujosos de Marbella. Si estás  de vacaciones en la Costa del Sol y quieres pasar un rato agradable en Sugar Banús lo tenemos todo preparado para que paséis un rato agradable y viváis una experiencia inolvidable en compañía de nuestras explosivas strippers.

De todos los rincones del mundo provienen nuestras strippers, bellezas que no dejaran indiferente con sus sensuales y ardientes bailes que amenizarán la velada. Nuestro extenso servicio de bar dispone de todo tipo de licores y bebidas en un lugar exclusivo de la Costa del Sol, en el centro de Puerto Banús de Marbella.

Disfruta del espectáculo de las strippers en Marbella

Te estamos esperando y lo tenemos todo preparado para que nuestros visitantes pasen una noche agradable junto con amigos, en despedidas de soltero/a, reuniones de empresa o en cualquier otro tipo de celebración.

Por esto y mucho más Sugar Banús, es el lugar idóneo, el night club más exclusivo de Puerto Banús en Marbella.

No Comments

Post A Comment

doce + doce =

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?