Stripper en Marbella

¿Quieres ser stripper en nuestro Club en Marbella?

La profesión de stripper requiere de preparación y actitud, no solo consiste en quitarse la ropa y mostrar el cuerpo, sus bailes pueden ser un verdadero arte. Quien quiera convertirse en una stripper exitosa en Marbella, deberá tener una conciencia aguda de su lenguaje corporal y estar atenta a las reacciones de las personas que la están observando.

¿Como aprender a ser una stripper en Marbella?

La mejor manera de aprender cómo ser una stripper ya que, por desgracia, no existen academias que se dediquen específicamente a ello, es instruirse con alguien que se dedique o se haya dedicado a este arte. No hay un manual sobre cómo desnudarse o ser una stripper profesional, así que la experiencia y la práctica son las mejores aliadas.

Razones para convertirse en stripper

El ejercicio de cualquier profesión tiene sus pros y sus contras, a continuación vamos a mostrar las positivas razones por las que convertirse en stripper en nuestro Club nocturno Sugar Banús de Marbella puede cambiar tu forma de pensar:

  1. La cuestión económica es muy importante. No todos los trabajos son tan rentables como el de stripper en Marbella. En otros sectores de la Costa del Sol, como el de servicios (cocinero, camarero, relaciones públicas) el salario es más ajustado y el número de horas es muy elevado.
  2. Es un buen entrenamiento para tu cuerpo y para practicar baile. Para aquellas personas que les guste estar en forma, ir al gimnasio y miman su cuerpo, un buen entrenamiento es el baile, bailar gasta mucha energía. Hacer coreografías de stripptease es un buen ejercicio cardiovascular y disfrutarás bailando, tu auténtica pasión.
  1. Te «obliga» a cuidar y mostrar el cuerpo. Si tienes un cuerpo del que te sientes orgullosa y no te importa mostrarlo a los demás, la profesión de stripper es una de las  más idóneas para ti. Ganarás en confianza en ti misma y estarás orgullosa de mostrar tu cuerpo, trabajando duro para mantenerte en forma, sin que haya  ninguna razón por la que deberías ocultarlo.
  1. Relaciones con todo tipo de personas. El trabajo de stripper no solo consiste  en realizar un show o espectáculo de baile erótico, otro de los aspectos fundamentales de este oficio es relacionarse con los clientes. Aunque esto pudiera parecer un inconveniente a priori, puede convertirse en una gran ventaja, un modo de aprendizaje y desarrollo personal. La timidez e incomodidad que supone hablar con alguien extraño, se transforma en adquirir confianza en una misma al cabo del tiempo. Empezarás a sentirte  mucho más cómoda hablando con extraños completos y podrás hablar en otros idiomas, lo que podrás aplicar a otros ámbitos de tu vida, tanto personal como profesional.

¡Únete a nuestro equipo de strippers de Sugar Banús!

Si quieres convertirte en una  stripper profesional en Marbella, bailarina exótica, y trabajar en un club de striptease, en Sugar Banús podrás comenzar tu andadura, en un ambiente nocturno idóneo, en pleno corazón de Puerto Banús.  Envíanos esta solicitud y contactaremos contigo lo antes posible.
¡Ofrecemos contratos a corto y largo plazo, un gran equipo, personal amable, buenas condiciones de trabajo y por supuesto considerables ingresos!

No Comments

Post A Comment

4 × tres =

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?